Meine Buchungen

¿Te imaginas estar alojado en uno de los rincones más tranquilos, salvajes y desconocidos de Los Picos de Europa? Por encima tuyo, a muy pocos minutos caminando, el Parque Nacional. A tu alrededor una de las mejores vistas de Peña Ventosa, Peña Sagra y la Sierra de Colio. Ver el amanecer o atardecer desde el prado de 12.000 metros cuadrados que tienen la propiedad te permitirá disfrutar de la naturaleza y del paisaje desde uno de los rincones más bellos del Valle de Liébana. Los apartamentos son nuevos, amplios, luminosos y acogedores. Todos tienen entrada independiente. Están decorados en estilo nórdico con un mobiliario muy confortable para que puedas disfrutar de tu estancia. Tienen chimenea, calefacción y aire acondicionado. La mayoría son duplex, también los hay -igual de acogedores- en una sola planta. Todos están equipados con horno-microondas, lavavajillas, sofá-cama, nevera y cuarto de baño con ducha. Hay lavadora y secadora a disposición de nuestros huéspedes. El verdadero lujo es el lugar en que se encuentran. Un lugar único para quienes quieren disfrutar de la naturaleza en un alojamiento tranquilo, en el que casi no hay ruidos, en el que ninguna edificación, únicamente prados, te separan del Parque Nacional de los Picos de Europa al que te puedes adentrar andando desde los apartamentos. Cuentan con parking privado. Si te gusta el excursionismo ó la bicicleta, tienes tantos recorridos desde nuestros apartamentos que -si lo deseas- puedes renunciar a utilizar el coche durante los días que dure tu estancia. Si buscas un alojamiento amplio, luminoso y confortable, totalmente equipado, en el que tener la máxima independencia para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de bellos paisajes a muy pocos metros del inicio del Parque Nacional de los Picos de Europa, estamos seguros de que nuestros apartamentos no te defraudarán.

 
Nach oben scrollen.

Diese Webseite wird bearbeitet durch Apartamentos Los Picos de Europa, Calle de las Armas, Colio, Cantabria, 39584, Spanien. Steuer / USt.-Nummer: B83228379. Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie das bestmögliche Erlebnis haben, und alle personenbezogenen Daten, die während Ihres Besuchs weitergegeben werden, sind durch unsere Datenschutzrichtlinien geschützt.

Unsere Webseite wird betrieben und bearbeitet durch eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Eintragung: 05002392 Steuer / USt.-Nummer: 877374571 . eviivo übernimmt keine Verantwortung für den auf dieser Webseite angezeigten Inhalt und sie betreiben die Webseite in unserem Auftrag gemäß der folgenden Datenschutzrichtlinien

Durch die Nutzung dieser Webseite stimmen Sie unserer Verwendung von Cookies und unseren Datenschutzrichtlinien zu.


Mehr Informationen