Mi Reserva

Contacte con nosotros

Apartamentos Los Picos de Europa

Calle de las Armas, Colio, Cantabria, 39584, Spain

Número de teléfono +34663571227 Correo electrónicoreservas@apartamentoslospicosdeeuropa.com Página webwww.apartamentoslospicosdeeuropa.com

Los apartamentos se encuentran en un lugar histórico: el edificio es la reconstrucción de las caballerizas de la Escuela de Caballería que creó en este lugar, en 1811, el General Díez Porlier y el coronel Juan José González de la Riva y Vivanco. De esta Escuela salieron multitud de mandos para los húsares de Cantabria, que participaron en numerosas acciones durante la Guerra de Independencia (hasta 1814), perdiendo muchos de ellos la vida aún antes de acabar su formación. Entre sus hazañas destaca el asalto a la ciudad de Santander, en esos momentos en manos francesas. El acceso peatonal a los apartamentos se realiza por la portalada que aún se conserva de esta histórica Escuela de Caballería. El prado de 12.000 metros cuadrados que dispone la propiedad para uso de los huéspedes era el lugar donde entrenaban los futuros oficiales de esta histórica Escuela de Caballería. Los apartamentos se encuentran por encima del bello pueblo de Colio que conserva bellas casonas centenarias. Los apartamentos Los Picos de Europa son el lugar ideal para el amante de la naturaleza pues se encuentran en el preparque del Parque Nacional al que se accede caminando en pocos minutos.

Apartamentos Los Picos de Europa ha estado recibiendo huéspedes desde enero 2021

Políticas

  • Entrada: 14:00 hasta 23:30
  • Entrada anticipada disponible bajo petición
  • Salida: 12:00
  • Salida tardía disponible bajo petición
  • Política Infantil: Sin preferencias
  • Política sobre fumadores: Prohibido fumar
  • Mascotas: Se admiten mascotas con previo aviso
  • Fiestas permitidas: Fiestas no permitidas
  • Horas Tranquilas: Horas Tranquilas entre 09:00 y 11:00

Direcciones

  • Carretera desde Unquera (41,0 Km)

    Salimos de la autopista E-70 en el devío 272 dirección Unquera. En Unquera tomamos la carretera del Desfiladero de la Hermida, N-621 hasta la localidad de Tama. Ahí nos desviamos a la derecha en dirección Colio, carretera CA-884 durante 6 km.

    A la entrada de Colio (NO ENTRAR EN EL PUEBLO), delante de la primera casa que hay a la izquierda, tomar una pista asfaltada que sale a la izquierda que nos llevará al parking privado.

  • Carretera desde Potes (9,0 Km)

    Mucho cuidado porque el GPS desde Potes indica una ruta que no existe. Seguir estas indicaciones.

    Tomamos la carretera N621 hasta la rotonda de Ojedo, donde tomaremos la tercera salida  para seguir por la N621en dirección al Desfiladero de la Hermida. A la altura de Tama, justo pasada la iglesia, nos desviaremos a la izquierda tomando la CA.883 y posteriormente la CA-884 en dirección al pueblo de Colio. Hay que estar atentos a la desviación que hay a la izquierda un kilómetro antes de llegar a Colio.

    A la entrada de Colio, delante de la primera casa que hay a la izquierda (NO ENTRAR EN EL PUEBLO), hay que tomar una pista asfaltada ascendente que sale a la izquierda que nos llevará al parking privado de los apartamentos.

    Desde Potes son 9 kilómetros y 15 minutos aproximadamente en coche.

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por Apartamentos Los Picos de Europa , Calle de las Armas, Colio, Cantabria, 39584, España. Número de Impuesto / IVA: B83228379. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, Camburgh House, 27 New Dover Road, Canterbury, Kent, CT1 3DN, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad